Darse de alta

Puede solicitar el alta cualquier profesional o empresa del mundo cultural hispano.

Darse de altaEscritores, pintores, arquitectos, filósofos, librerías, diseñadores, psicólogos, actores, teatros, museos… Cualquier actividad cultural tendrá cabida en nuestro directorio.

  • Tu espacio será difundido reiteradamente en las redes sociales
  • Aplicaremos reglas SEO para que aparezcas en los primeros resultados de las búsquedas
  • Durante el último trimestre de cada año puedes revisar tu espacio y añadir o quitar lo que desees gratuitamente
  • Si necesitas alguna promoción especial puedes contactar con nosotros en cualquier momento; disponemos de espacios publicitarios tanto en el directorio como en la revista Las nueve musas
  • Todos los miembros del DCH gozan de un descuento del 10% en cualquiera de los servicios disponibles en Las nueve musas ediciones

🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥

Las solicitudes serán revisadas por riguroso orden de llegada.

No se mantendrá correspondencia con aquellos profesionales o empresas cuyas solicitudes sean denegadas.

Cuando tu solicitud esté aprobada te mandaremos información detallada de todo lo que necesitamos y te enviaremos un email solicitando el pago de la suscripción mediante paypal.

Ponemos a disposición de las empresas y profesionales un paquete de 150 espacios con un precio de suscripción anual de 6 €

¡TODA UNA OPORTUNIDAD!

En estos momentos están disponibles:

10 espacios

🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥

Solicitar el alta cumplimentando el siguiente formulario:

Obligatorio solo para empresas
Indíquenos alguna URL de referencia
Responsable: José Rico-Villademoros Gamoneda// Finalidad: Responder las consultas// Legitimación: Tu consentimiento// Destinatarios: Raiola Networks// Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos// Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥
Una vez enviado el formulario revisaremos su solicitud y si es aprobada le emplazaremos para que realice el pago mediante un enlace a paypal. Si no tiene cuenta en Paypal, el pago puede hacerlo con tarjeta.

¿Qué ocurre si doy de baja la suscripción?

Tu espacio en el DCH se mantendrá hasta que se necesite ocupar por otro cliente de pago. Ten en cuanto que el directorio contendrá un máximo de 1001 empresas o profesionales y que, dado el carácter selectivo del mismo, las suscripciones aumentarán de precio a medida que vayan quedando menos espacios.

🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥

Para cualquier duda o sugerencia, nuestro correo es: [email protected]

Localizar en…