España Europa

IGLESIAS – ART PHOTO QUANTUM

El arte cuántico de Carlos Bernal Iglesias, como prefiere describirlo para alejada del conflicto de las religiones, es el resultado de un cambio de consciencia que experimentó años atrás.

Aunque en un principio Empezó a hacer arte,  por despecho y puro Ego … Fue el propio Arte  que le mostró el espejo de su propia oscuridad.
Desde entonces tuvo la necesidad de dar luz a su  vida y hacer un cambio, asustado de su propia sombra hasta entonces escondida e Invisible a sus ojos.

Como alma que está viviendo una experiencia corporal observó  como todo está conectado profundamente, fruto de un mundo, más parecido a un sueño.

Por este motivo Sintió la necesidad de mostrar, con su arte,  este mundo mágico,  que normalmente pasa inadvertida a los ojos del sonante.


Iglesias


Carlos Bernal Iglesias
La sincronicidad es un concepto creado por el psiquiatra Carl Jung, que sostiene que los eventos son “coincidencias significativas” si ocurren sin relación causal aparente, pero parecen estar relacionados de manera significativa.
  • Ponente en la Universidad Rey Juan Carlos I.
  • Miembro del Jurado de los premios LUX de fotografía.
  • Medalla de Oro al fotógrafo de arte 2018 por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.
  • Estrella de Oro al mérito profesional por el Instituto por la Excelencia Profesional ( aunque al final no me lo dieron porque no tenía para pagar la cena.)

Auto Publicaciones
Foto-libro “Signos intangibles”
Fotolibro “Nora”
Fotolibro: “5”
Fotolibro “15M”
Fotolibro “Quantum Museum”
Fotolibro “London Soul”


arte cuántico
Cuando lo que llamamos casualidad ofrece un profundo significado a quien la experimenta, se está manifestando la sincronicidad. Si sabemos escucharla es una buena guía para nuestras vidas.


Web


 

DCH agradece sus comentarios. Muchas gracias
Profesionales

Localizar en…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad