España Europa

J. A. Mingo Regidor

Nací en Aranjuez en 1967. Siempre me llamó la atención el arte en todas sus facetas, aunque es en la pintura en la que más cómodo me encuentro.

Soy autodidacta.

Algunas de mis obras religiosas están colgadas en una Capilla de Aranjuez y Teiá, en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez “Paseo Calle de la Princesa”, tambíen una obra donada a la ONGD Emiliani “paseo por los arcos de San Antonio”.

En cuanto a las obras de “naturaleza artificial”, están compuestas con un sentimiento profundo, con materiales y elementos de personas queridas.

Los paisajes, ni que decir tiene que el entorno que me rodea, Aranjuez;  me inspira continuamente.

He trabajado también el dibujo tanto a carbón como a tinta, sobre todo en los retratos, pero es el óleo lo que me permite plasmar mejor mis sentimientos.

J. A. Mingo RegidorEXPOSICIONES

Cuarto maratón (1997) de la Obra Cultural Caja de Madrid.

Individual en el Centro Cultural de Valdemoro (1997).

Seleccionado en el II Certamen Nacional de Pintura Real Sitio Y Villa de Aranjuez (1998) con la obra “Paseo por los Arcos”.

Seleccionado Concurso Pintura Sala CCOO (1998).

Exposición colectiva Universidad Popular (2004) con las obras “Recuerdos” y “Camino Bosque Encantado”.

Exposición individual en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez (marzo 2018).

Exposición colectiva Círculo Artístico Reino de Valencia (julio 2018) con las obras “Niebla en la estación de Aranjuez” (2018) y “Paseo por los arcos II (Iglesia de San Antonio)” (2018).

Exposición colectiva Círculo Artístico Reino de Valencia (agosto – septiembre 2018) con las obras “Chinescos en el Jardín del Príncipe de Aranjuez” (2004) y “Paseo por los arcos II (Iglesia de San Antonio)” (2018).

IV Exposición Colectiva Biblioteca Viva de Al-Andalus en Palacio de Bailio noviembre 2018 . con la obra “Viejo molino”.

Exposición colectiva Sala Aires (Córdoba) “Arte para cuatro” Edición 54 enero 2019 con las obras: “Recuerdos”, “Cisne negro en los Chinescos”, “Mi hija Mariola”, “Viejo molino”, “Mi hijo Álvaro en el Parque María Luisa”, “Arcos de San Antonio” y “Calle Comercio”.

Seleccionado en el IV Salón de Primavera Pintura Realista  con la obra “Niebla en la estación ” mayo 2019.

Exposición (itinerante desde junio 2019) de la Mujer Pescadora: Dones, entre aigües, entre fils. Mujeres, entre aguas e hilos con la obra ” La MUJER y el mar (2019)”.

Exposición colectiva Sueños de Valencia II diciembre 2109 – enero 2020 con la obra “Solo en la niebla (2019)”.

Exposición colectiva “Ruta de los Museos en Galicia”  en el Museo de Arte Contemporáneo de Corme Abril 2020 con la obra ” Jugando al escondite” (2020)

PREMIOS Y LOGROS:

Finalista en el II Certamen Nacional de Pintura Real Sitio Y Villa de Aranjuez (1998) con la obra “Paseo por los Arcos”.

Finalista Concurso Pintura Sala CCOO (1998).

Certificado de plata “Wonder Beauty of Art Internacional Art” junio 2018 por “Paseo por los arcos II”.

1er premio IV exposición colectiva de pintura Biblioteca Viva Al-Andalus (Palacio de Bailio noviembre 2018) por “Viejo molino”.

Finalista en el IV Salón de Primavera Pintura Realista  con la obra “Niebla en la estación ” mayo 2019.


Web


 

DCH agradece sus comentarios. Muchas gracias
Profesionales

Localizar en…

  • Hosting WordPress SSD
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad