América Chile

PUNTO & COMA LIBRERÍA

Punto y coma librería

PuntoyComaLibros.com es el fruto de la sociedad de 4 amigos, pertenecientes a grupos empresariales vinculados al sector del libro desde hace más de 10 años.

Se ha aprovechado la experiencia acumulada, el conocimiento y la vocación de todos los socios para aportar más valor y mejorar el servicio a nuestros clientes nacionales e internacionales, lo cual ha dado como resultado el poder tener nuestra primera tienda física en la Zona Norte de Chile aprovechando las ventajas que brinda la Zona Franca y la posibilidad de tener una mejor logística para los envíos internacionales debido a la cercanía con los países vecinos, dentro de este proyecto tenemos en vistas el poder abrir en el corto plazo un nuevo centro de distribución en la Zona Centro de Chile. De igual forma se ha tratado de responder, por otra parte, a la carencia que existe actualmente en el sector y beneficiar a los usuarios que disfrutan el mundo del libro en su conjunto, dimensionando una empresa capaz de enfrentarse a los retos del futuro.

Desde el primer día, PuntoyComaLibros.com al igual que Librería Punto & Coma trabaja por la satisfacción total de sus clientes, esforzándonos por brindarles un servicio de alta calidad tanto en la tienda física como el sitio web, siendo nuestro objetivo principal que el cliente se sienta en todo momento a gusto y satisfecho con su compra, en el manejo y cuidado que le damos a cada uno de los productos que ha adquirido. Nuestro sitio web PuntoyComaLibros.com es un compromiso de calidad, servicio y transparencia que es respaldado por la confianza de todos nuestros clientes.

Queremos brindar a todo usuario que visite nuestro sitio web la posibilidad de poder conseguir ese libro que tanto había añorado y que, a través de nuestros extensos catálogos con más de 300.000 títulos en diferentes idiomas, nos permita materializar ese deseo por comprar ese libro tan buscado y poder llevarlo a cualquier rincón del mundo.

La experiencia heredada a lo largo de todo este tiempo, nos permite hoy en día poder ofrecer hoy en día un servicio integral y de calidad, pudiendo ofrecer de esta forma textos escolares, diccionarios, lecturas complementarias escolares y demás materiales de apoyo para todos los niveles educativos, además de la más amplia gama de editoriales y publicaciones en general (best sellers, narrativa, infantil, juvenil, etc), al igual que poder realizar convenios con empresas e instituciones educativas.


Web


 

DCH agradece sus comentarios. Muchas gracias
Profesionales

Localizar en…

  • Hosting WordPress SSD
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad