España Europa

Reyes Caballero

Reyes Caballero
Reyes Caballero - Foto de Borja López Ferrer

Reyes Caballero nace en la ciudad de Alicante 1.959, hija de un matrimonio de raíces Fenicias y Árabes.

Durante su juventud se negó firmemente a ser esclava de la sociedad que inundaba su entorno, revoltosa y juguetona se crío entre hombres, entre los cuales vio claramente la libertad y su precio, su frustración no haber sido una gran bailarina, como en sus otras vidas lo fue.

Aunque estudiara una carrera técnica y master en marketing, en las que fue pionera como mujer, tenía muy claro que su pasión por el Arte y la Belleza eran su cosmos, dedicándose gran parte de su vida a crear y diseñar vestuario y accesorios, también dedicó parte de su existencia a relacionarse con el mundo y sus habitantes, consiguiendo ser una gran RR.PP. dentro del mundo de la noche, donde dirigió cargos de gran responsabilidad y manejo de equipos muy grandes de personal.

Reyes C.En literatura erótica escribió 11 libros hoy día 3 publicados en Amazon, ya que está haciendo Libros de Arte, siendo posibles guiones de largos en un futuro próximo. Lleva desde el año 2000 estudiando.

El cine es su última aventura… Amiga de Don Luis García Berlanga gracias a la literatura, donde este la galardonó con una Mención de Honor, cuando se inauguró la Ciudad de la Luz o Ciudad del Cine, este le propuso ser directora de Cine y desde hace 11 años es su universo.

No ha parado de estudiar en tres países, estando becada en varias universidades de cine y TV. Artísticamente y técnicamente es autónoma.

Hoy día tiene en su haber nueve cortos, siete de ellos en “Festivales Internacionales Recibiendo 9 Premios y 113 Selecciones y 4 Nominaciones en la actualidad. Un largo y 2 cortos rodados, en edición por ella misma EN LA ACTUALIDAD, en proceso de terminación. Un corto en rodaje que con él y cinco de los últimos cortos que tiene en festivales recibiendo premios, está terminando un largo.

Está ya en las puertas de que sus metas se cumplan en este sector, donde ser mujer es muy duro.


Web


 

DCH agradece sus comentarios. Muchas gracias

Localizar en…

  • Hosting WordPress SSD
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad